eDriving puede conservar información personal sobre usted (en formato impreso o electrónico), cuando sea apropiado y permitido por la ley y solo según sea necesario para cumplir con los requisitos del programa de seguridad del conductor de su empresa. Su gerente, Recursos Humanos o los enlaces de EHS pueden acceder a la información que mantiene eDriving.
El término “información personal” incluye lo siguiente:
- Datos de empleados, vehículos y organizaciones recopilados de su compañía o socios de gestión de flotas aprobados de su compañía.
- Información y datos de la licencia de conducir, condenas o citaciones recibidas del país / estado / territorio del conductor — solo después del consentimiento del empleado.
- Colisiones o incidentes que involucren el vehículo de la compañía de los socios de gestión de colisiones aprobados de su compañía o su asignación privada o flota de vehículos.
- Detalles de cualquier evaluación o calificación de riesgo que se le atribuya debido a su participación en el programa de seguridad vial de su compañía.
- El puntaje de conducción segura FICO® y otros datos relacionados recopilados de la solución de telemática aprobada de su compañía, Mentor by eDriving.
Divulgación de información personal — bajo ninguna circunstancia se COMPARTIRÁ ni VENDERÁ información recopilada de los empleados de su compañía como parte del programa de seguridad del conductor con terceros, incluidas compañías de seguros y corredores, agencias de calificación crediticia, autoridades federales o estatales, o tribunales, u otros proveedores o socios sin el permiso por escrito del controlador/propietario de datos del programa de seguridad. Su información personal SE PONDRÁ a disposición de su gerente y su gerente local de Recursos Humanos, según sea necesario, para respaldar la implementación del programa de seguridad del conductor. Los informes resumidos y de tendencias, el análisis y la investigación de mejora continua utilizados para mejorar los productos & servicios de eDriving solo divulgarán datos colectivos que NO identifiquen a los empleados personalmente.